TRIDUO:
            Se celebra en honor del Santísimo Cristo de El Encuentro en los días previos a la Semana Santa. Excepto el primer año, en el que tuvo lugar en la capilla del convento de las RR. MM. Dominicas, en la barriada de Pío XII, los siguientes años se ha celebrado en la Iglesia de San Pedro, residencia canónica de la Cofradía.

ROMERÍA DE ALARCOS:
           La Cofradía tiene el privilegio de realizar su romería en la Ermita de Alarcos. Ésta se celebra el domingo de la Santísima Trinidad, iniciándose con una Eucaristía con un recuerdo especial por los difuntos de la Cofradía y en particular, por los fallecidos a lo largo del año.

A su término se procede a procesionar a la Virgen alrededor de su ermita, a hombros de hermanos y fieles que nos acompañan. Y, a continuación, se celebra un ágape con los hermanos y acompañantes y se realizan diversas actividades que amenizan el día.

Eucaristía en honor al Arcángel San Rafael

Todos los años realizamos una eucaristía en honor a nuestro copatrono, el Arcángel San Rafael. Fecha esta que cada año es más importante en nuestra Hermandad.

Ofrenda Floral a la Virgen del Prado

La Hermandad participa en la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Prado. Ésta se celebra el día 31 de julio de cada año.